En mi opinión, «la vida es demasiado corta para tener el trabajo equivocado». Así que aquí me tenéis, cerrando una etapa de mi vida y abriendo otra.
Por ello os doy la bienvenida a mi blog de Entrehilados. Desde “La Poética del Crochet” os iré contando cositas de mi forma de entender el arte del crochet y de este nuevo proyecto que es Entrehilados.
La ilusión de este proyecto, nace por mi pasión hacia esta actividad, por diversos motivos más (que con el tiempo iré contando), y como ya he mencionado en varias ocasiones, inspirada por un libro que muy posiblemente a estas alturas (si te gusta tejer como se supone) ya conozcas, aunque solo sea de oídas, “El Club de los Viernes” de Kate Jacobs.
Esta es mi gran ilusión, la ilusión de poder compartir mi pasión por el crochet y la de crear un espacio maravilloso, donde cada persona aprenda a enamorarse del arte de tejer y pueda dar rienda suelta a su creatividad. Un lugar donde nazcan y crezcan crocheter@s para toda la vida.
Un espacio donde además podamos disfruta de un buen café, té o infusión bien calentita o fresquita, ¡dependiendo de la época del año, claro! acompañándolo de cositas ricas y de buena música, mientras tejemos juntos en un espacio lleno de armonía, colores, paciencia, ganas de aprender y ganas de hacer cosas, donde todos podamos compartir nuestros conocimiento e ilusiones en comunidad.
¡Ojalá! entre todos, podamos crear una comunidad de tejedor@s, dónde esta laboriosa actividad, dé pie a que cada persona dé rienda suelta a sus anhelos, sus pasiones y porque no, también sus angustias; donde todos estemos encantados de compartir todas esta cosas y estemos dispuestos a ayudarnos. Quiero que se convierta en vuestro “Club del Crochet” en vuestro «Yoga personal». Me haría enormemente feliz que este espacio se convirtiera en “vuestra pausa favorita de cada semana”.
Así que sin más por el momento, os doy la ¡Bienvenid@ a tod@s!, y espero y deseo que con vuestras manos podáis aprender a tejer la felicidad.